jueves, 4 de junio de 2009

Yo quiero un novio rico... (por si acaso)


Aseguran 
Thomas Pollet y Daniel Nettle, psicólogos evolutivos de la Universidad de Newcastle, que cuanto más dinero tiene una pareja, más orgasmos disfrutan. Van más allá. Afirman que "el orgasmo femenino es una adaptación evolutiva que permite a las mujeres elegir y retener a parejas de ‘alta calidad’." La noticia unos párrafos después salta a David Buss que afirma que los orgasmos femeninos "promueven en la mujer una ligazón mayor con el macho de ‘alta calidad’ (y dale con el conceptito) o podrían servir como una señal para el varón de que la mujer está satisfecha sexualmente, y en tal caso poco predispuesta a buscar sexo con otros hombres. Según este  psicólogo, lo que dicen esos orgasmos es ‘Seré fiel, de manera que deberías invertir tu tiempo en mí y en mis hijos’". 

Es decir, que a más ceros en la cuenta corriente ¿más aullidos a media noche? ¿Y de dónde salen las fantasías con el fontanero, el albañil y el cartero? ¿Han trabajado los cineastas el asunto para que no descubramos que somos todas unas cazadoras de carteras abultadas encubiertas? Y todas aquellas chicas que jamás han llegado al orgasmo... ¿qué pasa con ellas...? ¿Serán incapaces de cazar un millonario? Y las mujeres de alta cuna y millones de euros en el bolsillo, están condenadas al mundo de la no-felicidad física?

No le veo mucho sentido al asunto, pero me ha llamado la atención al mediodía (yo andaba investigando hábitos de los usuarios del dating en España)... Ya me veo incluyendo la nota en todas las webs de dating (por trabajo, por trabajo) en las que ando metida: Estudios universitarios, simpaticona, me gusta viajar... y grito mogollón.

Anda que... ;)

No hay comentarios: