domingo, 14 de junio de 2009

Un señor ronca cerca, ;)

Mis hábitos a la hora de dormir han mutado y me he convertido en un ser egoísta y raro. Me molestan el calor y los ruidos. Todos los ruidos: guturales, nasales y de escenario (léase pasos en el pasillo, televisión de fondo, etc etc). Como ya voy siendo mayor, he aprendido técnicas (ejem, sí, se aprenden) para evitar este tipo de molestias y he convertido mi cama en un pequeño castillito donde todo es paz y el silencio, donde yo soy mi reina mora.

El asunto es que me ha salido un ser roncador cerca. Alguien se traga el aire a trozos y lo expulsa zarandeándolo contra la campanilla. Y no, no duerme en mi cama. Ni en mi casa siquiera. Es un vecino al que todavía no he conseguido identificar. Esta noche sentía que los ronquidos se deslizaban desde un piso superior, a través del patio. También mi cerebro ha determinado que mis oídos son su sitio de destino. Es como si descendieran por la pared buscando mis tímpanos. Vamos, que tiene bemoles el asunto. Protejo mi guarida, me tomo todo tipo de molestias... y aun así... sufro igual!! Ag!



No hay comentarios: